Buscar en este blog:

Bienvenidos... Recomendación de esta semana Los esclavos, de Jacques Sternberg

lunes, 15 de enero de 2018

Sueños - Daniel Castillo

Cuando dejaste de venir a visitarme, como todos los domingos, te confieso que me resistí a creerlo. Habíamos hecho tantos planes juntos: casarnos en la iglesia, adoptar dos preciosos chiquillos, viajar en bote alrededor del mundo…
No entiendo cómo pudiste abandonar nuestro sueño. Recuerdo que siempre decías que el optimismo es la única arma efectiva en este caótico mundo. Pero esta vez he decidido vencerte con tus mismas armas: hace solo unos días me he comprado un elegante esmoquin, he firmado en la agencia el certificado de adopción de dos preciosos chiquillos y hasta he pagado la cuota inicial de un pequeño bote de remos para dos.
Solo me falta una chica como tú, que no es tan difícil como crees. Aprovecho los domingos para buscar a la ideal en la fila de visitas, aunque las enfermeras de este asilo me miren con reprimida compasión.
Mientras tanto, cada noche, antes de acostarme, acomodo mi esmoquin en el armario, beso la foto de los chicos y amarro el bote a mi cama, para que no se lo lleve el viento. De vez en cuando, también, dejo la ventana entreabierta, para que puedas regresar volando, como en mis más locos sueños.

                                                                           FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida/o. Gracias por comentar.